La Clínica Centro emitió un comunicado tras el primer caso positivo de coronavirus en Rodríguez

La Clínica Centro emitió un comunicado tras el primer caso positivo de coronavirus en Rodríguez

La institución sanitaria de la Avenida España al 300 se expidió tras conocerse la noticia de que la joven de 27 años contagiada se encuentra internada en sus instalaciones.

brenda-russel

La joven contagiada se llama Brenda Russel, de 27 años y empleada de una farmacia.

En la circular difundida hoy, la entidad explicó que “El paciente se encuentra en buen estado de salud general y quedará internado en sala de aislamiento hasta su completa mejoría”.

Además, remarcó que “desde el origen de la pandemia hemos asistido, bajo el protocolo de la emergencia sanitaria, un total de 13 pacientes, todos presentando diferentes grados de compromiso pulmonar; 11 casos resultaron negativos, 1 positivo y uno aún se encuentra en estudio. Todos, al momento, en buen estado de salud”. Y agregó: “La seguridad del resto de los pacientes y de todo su entorno se encuentra absolutamente garantizadas de acuerdo a la preparación anticipada que esta institución estimó pertinente a partir de la detección de los primeros casos de este virus a nivel mundial”.

Por último, cerró: “Continuamos trabajando cumpliendo los protocolos de seguridad para los pacientes y nuestros trabajadores según las normas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y del Ministerio de Salud de la Nación”.

El comunicado de la clínica:

Clínica Privada Centro informa que en el día de ayer se ha confirmado el primer caso positivo de coronavirus en la ciudad de General Rodríguez.

El paciente se encuentra en buen estado de salud general y quedará internado en sala de aislamiento hasta su completa mejoría.

Asimismo desde el origen de la pandemia hemos asistido, bajo el protocolo de la emergencia sanitaria, un total de 13 pacientes, todos presentando diferentes grados de compromiso pulmonar; 11 casos resultaron negativos, 1 positivo y uno aún se encuentra en estudio. Todos, al momento, en buen estado de salud.

La seguridad del resto de los pacientes y de todo su entorno se encuentra absolutamente garantizadas de acuerdo a la preparación anticipada que esta institución estimó pertinente a partir de la detección de los primeros casos de este virus a nivel mundial.

Continuamos trabajando cumpliendo los protocolos de seguridad para los pacientes y nuestros trabajadores según las normas del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y del Ministerio de Salud de la Nación.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood