Coronavirus en Rodríguez: ya son tres los casos confirmados

Coronavirus en Rodríguez: ya son tres los casos confirmados

El Comité de Crisis municipal lo confirmó en el informe diario, el número 24 desde el comienzo de la cuarentena. Se trata de “un diagnóstico realizado en el Hospital Universitario Austral de una paciente con domicilio en Rodríguez”.

Según trascendió, sería una médica clínica que se desempeña en el nosocomio ubicado en Pilar. Le habrían realizado un test que dio negativo y luego otro que terminó dando positivo. La mujer tendría un consultorio en nuestro distrito.

En el informe difundido por la Secretaría de Salud Pública y Desarrollo Social, también se marcó con un asterisco el número de casos confirmados para mencionar el segundo caso positivo, el de la farmacéutica que trabaja en el Hospital Vicente López, explicando que “se realizó el hisopado a contacto estrecho sintomático del primer caso  según protocolo”.

Además, hay 41 casos descartados y han aumentado los casos en revisión, que ahora ascienden a 17. El aumento de casos sospechosos, según declaró el secretario de Salud municipal, Gustavo Tummino, en Radio Municipal (FM 89.5) se debe a la modificación del criterio por el cual se define la realización de tests de coronavirus a los pacientes. El nuevo protocolo es más abarcativo desde que el virus ya es de circulación comunitaria y ante algunos síntomas compatibles, ya se realizan hisopados de forma preventiva.coronavirus-informe-24-rodriguez

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood