Maestra de una escuela rodriguense murió atropellada en Luján por un sujeto que violó la cuarentena

Maestra de una escuela rodriguense murió atropellada en Luján por un sujeto que violó la cuarentena

banner-neumaticos-rocca

Tenía 51 años. Había salido a realizar unas compras a un supermercado mayorista de Luján. El conductor escapó pero luego fue detenido e imputado por “Homicidio culposo”. Investigan si estaba borracho.

Durante el mediodía del último jueves, 9 de abril, Verónica González (51 años), docente en la Escuela de Educación Especial (EEE) Nº 501 de General Rodríguez y madre de dos hijos, perdió la vida tras ser atropellada por Julio César Giovanetone (35), quien conducía un Volkswagen Passat, en Avenida Constitución y Alte. Brown de la ciudad vecina de Luján.

2020-04-14-veronica-gonzalez-accidente-lujan-borracho-939456Según consignó El Civismo, el auto, que se dirigía con sentido hacia el puente De Control, golpeó a la mujer, quien salió despedida y terminó encima del baúl de otro auto estacionado. Testigos habrían afirmado que González ya había efectuado sus compras y que estaba dirigiéndose hacia su automóvil, un Toyota Etios de color rojo, estacionado en la esquina de la vereda de enfrente.

En tanto, el conductor, que estaba violando la cuarentena, no frenó y se dio a la fuga con el Passat, cuyo parabrisas quedó completamente astillado. Aparentemente, previo a salir con el auto había discutido con su mujer; luego del siniestro, se habría marchado a su casa. Más tarde, una revisión médica preliminar habría dado indicios de que el hombre estaba alcoholizado, aunque aún eso está sujeto a otros análisis.

El acusado fue trasladado a la Comisaria 1ª de Luján. La fiscal María Emilia Maldonado Azofra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Luján, le tomó declaración indagatoria pero el acusado se negó a declarar.

Los restos de la docente, que falleció en el acto, fueron inhumados este sábado. “Nunca te vamos a olvidar. Fuiste la mejor mamá del mundo para Ro y Male, y este hijo de p… va a pagar por lo que te hizo y por sacarle la madre a mis hijos”, escribió en su cuenta de Facebook el marido de Verónica.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood