Tala clandestina, postes de luz caídos y una maderera clausurada en Los Viveros

Tala clandestina, postes de luz caídos y una maderera clausurada en Los Viveros

bressani-cabecera

El hecho ocurrió en la tarde del jueves 9 de abril en un predio de las calles San Juan y Concejal Hernández, a tres cuadras de la Colectora del Acceso Oeste, en el barrio Los Viveros. La maderera fue clausurada al día siguiente. 

tala-clandestina-y-clausura-maderera-los-viveros-5Según pudo averiguar La Posta, gente del comercio (ubicado en Colectora y Concejal Hernández) se encontraba talando árboles y cuando derribaron el tercero, éste cayó hacia el lado de la calle y sobre el tendido eléctrico, haciendo caer unos cinco postes de luz, uno de los cuales terminó sobre el transformador que se encuentra en la zona y que a raíz del impacto sufrió daños importantes.

Además, también ramas del árbol cayeron sobre el auto de un vecino de la zona. En varias casas de ese vecindario se quedaron sin suministro eléctrico por este incidente. De acuerdo a la información que circuló, desde el Municipio hicieron gestiones ante Edenor para que se hicieran las reparaciones pertinentes y que el suministro se restableciera en el barrio.tala-clandestina-y-clausura-maderera-los-viveros-7

El viernes 10 de abril, personal de la Secretaría de Control Urbano se acercó al lugar e infraccionó a la maderera por tala clandestina. Además, inspeccionaron el comercio y, según comentaron fuentes consultadas, habría estado trabajando sin la debida habilitación municipal. Además, habría tramitado una zonificación como palletera pese a que en el lugar realizan cortes de madera de árboles, leña, y hasta tenían la vía pública ocupada con la propia leña. También trascendió que habría gente trabajando, oriundos de Moreno, sin el correspondiente permiso de circulación.

tala-clandestina-y-clausura-maderera-los-viveros-8

 

tala-clandestina-y-clausura-maderera-los-viveros-6

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood