El presidente de Atlas aclaró públicamente la situación de los viáticos del plantel

El presidente de Atlas aclaró públicamente la situación de los viáticos del plantel

El presidente del club rodriguense, Maximiliano Ambrosio, emitió un comunicado oficial en el que aclaró que los viáticos del plantel se encuentran al día.

La cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional con el fin de evitar la expansión del coronavirus (COVID-19) frenó de forma total la actividad del fútbol tanto a nivel local como internacional (aunque hay minúsculas excepciones). De esta forma, todos los clubes del país, incluso los denominados “grandes”, se están viendo afectados por la situación económica que esto acarrea, de hecho, si no rueda la pelota no hay ingresos.

Esto se presenta como un gran inconveniente para los futbolistas de las divisionales del ascenso, muchos de los cuales tienen como único ingreso lo que ganan en sus respectivos clubes, lo cual, de por sí, en muchos casos, no corresponde al monto de un salario mínimo, vital y móvil. Y si bien muchos de ellos están al día, hay una gran incertidumbre respecto de lo que pasará en el futuro si el fútbol sigue parado.

En el caso del Club Atlético Atlas, el presidente Maximiliano Ambrosio se encargó de confirmar a través de un comunicado oficial que se le pagó los viáticos al plantel del primer equipo.

A continuación, mirá lo que se difundió en el sitio oficial del Marrón en Facebook:

Foto: Pasión Marrón.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood