Webadmin Shell pornhere babeporn

Directivos del Hospital Posadas visitaron el hospital modular para coordinar su puesta en marcha

Directivos del Hospital Posadas visitaron el hospital modular para coordinar su puesta en marcha

Junto a Mauro García se establecieron cuáles son las necesidades en lo que respecta al equipamiento y el recurso humano para su puesta en funcionamiento

Durante la mañana del martes 21 de abril, el Director Ejecutivo del Hospital Nacional Posadas, Alberto Maceira, y parte de su equipo de trabajo -los directores Fernando Ballina (Infraestructura), Rodrigo Sal Iturreria (Administración) y Adrián Tarditti (Redes)- estuvieron presentes en la obra -próxima a finalizar- del nuevo Complejo Hospitalario de nuestra ciudad. Recibidos por el Intendente Mauro García, conocieron el flamante predio local; además, junto al Jefe comunal, se establecieron cuáles son las necesidades en lo que respecta al equipamiento y el recurso humano que se necesitarán para su puesta en funcionamiento.

93795913_1670181843135966_8680873463566565376_nDe la recorrida por el nuevo hospital, ubicado sobre la Colectora Norte del Acceso Oeste, detrás de los hospitales Odontológico y Oftalmológico, también participaron la secretaria de Salud Pública y Desarrollo Social, Mariana Galván, y el subsecretario de Salud, Gustavo Tuminno.

Luego de conocer las instalaciones, Maceira explicó que este encuentro se dio en el marco de acompañar y asesorar a los distintos municipios para que puedan poner en marcha los nuevos hospitales. “Fue una decisión del ministro de Salud Ginés González García de ayudar a los municipios a levantar éstos hospitales para que pronto estén operativos. Nosotros ya estamos en condiciones de generar los recursos (personal) y el equipamiento se está licitando ante organismos internacionales, esperando a que se cumplan todos los plazos para poner en marcha este hospital”, destacó.

Asimismo, detalló que el recurso humano que se necesitará será de aproximadamente 4 o 5 profesionales por día, por guardia, más enfermería, kinesiología, más el laboratorio, aclarando que la idea es incorporar personal nuevo, y si es de la zona mucho mejor.

Por su parte, el subsecretario Tuminno expresó que a partir de este encuentro junto a los directivos del Posadas, se diagramará de qué manera se van a desarrollar las contrataciones para así poder contar con el personal de salud que se necesita para poner en funcionamiento el Complejo Hospitalario.

Cabe destacar que el complejo se encuentra en su última etapa de construcción, realizándose las terminaciones de interior y exterior y así poder dejarlo listo para su función.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood