El Hospital Sommer realizó una nueva donación de equipos de protección

El Hospital Sommer realizó una nueva donación de equipos de protección

El nosocomio de orden nacional, ubicado en nuestro distrito, volvió a realizar una donación, esta vez, a una entidad autónoma e independiente.

En el marco de la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19), el Hospital Nacional “Dr. Baldomero Sommer” realizó una nueva donación de equipamiento de protección al Hospice Madre Teresa, una entidad autónoma e independiente, cuyo equipo interdisciplinario de profesionales acompañan a los pacientes en el final de la vida, respetando y promoviendo en toda su dimensión a la persona humana.

La entrega, que estuvo a cargo del Director del nosocomio, Dr. Gustavo Marrone, tuvo lugar el miércoles 21 de abril. Entre los elementos cedidos, se destacan 30 botas, 100 camisolines y 100 barbijos de friselina, cuya producción fue realizada por el Servicio de Tejeduría del Hospital.

Cabe recordar que el pasado sábado el Sommer había donado 500 barbijos a la Municipalidad de General Rodríguez para su correspondiente distribución en los centros de salud del distrito.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood