Informaron un quinto caso positivo de coronavirus en Rodríguez, pero pasó en Moreno

Informaron un quinto caso positivo de coronavirus en Rodríguez, pero pasó en Moreno

El Comité de Crisis municipal emitió un nuevo informe en el que confirmó un nuevo paciente rodriguense con Covid-19. Se trata de una adulta mayor domiciliada en el distrito pero que vivía en un geriátrico de Moreno que había sido clausurado días atrás tras el fallecimiento de una jubilada por el virus. 

El Hogar en cuestión se llama “La Nona” y está ubicado en Paso del Rey. Fue noticia de medios nacionales tras confirmarse la muerte de una jubilada por coronavirus y se investigaba si una segunda muerte de otro anciano había sido originada por el mismo motivo. Luego de ello, se activó el protocolo por pandemia y la Municipalidad del vecino distrito clausuró el lugar.geriatrico-la-nona-moreno

Se trasladó a 15 abuelos al Sanatorio Antártida de Capital Federal, entre ellos a esta mujer rodriguense que dio positivo de coronavirus y que ahora se encuentra allí internada.

El Municipio, en el informe difundido hace minutos, remarcó que “en nuestra ciudad se ha llegado al número de 115 casos estudiados y descartados entre los cuales se encuentran los casos de una niña y un efectivo policial que tomaron estado público”. Finalmente, hay 17 pacientes en revisión que esperan por el resultado de sus hisopados para determinar si tienen o no el virus.

coronavirus-informe-34-rodriguez

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood