El homenaje de Leandro N. Alem a Pablo Piccardo

El homenaje de Leandro N. Alem a Pablo Piccardo

A casi un mes de su fallecimiento, el club rodriguense anunció el reconocimiento que le brindará al comerciante, ex funcionario y comentarista del Lechero.

En la tarde del sábado 25 de abril, el club Leandro Nicéforo Alem anunció que la Comisión Directiva “ha determinado otorgar el nombre de Pablo Piccardo a una de las cabinas de transmisión del estadio de fútbol”.

94881804_10158365791729432_6992485458315837440_nPablo, quien falleciera el pasado 29 de marzo a causa de un cáncer muy violento, era muy conocido en el ámbito del Lechero, ya que durante muchos años ofició de comentarista de la campaña del primer equipo, tanto de local como de visitante, muchas veces acompañado de su hermano, Sebastián Piccardo, hoy secretario del área de Prensa municipal y creador del multimedio El Vecinal, que transmite esas campañas, y también de Néstor Costa (quien ya tiene una cabina a su nombre), locutor comercial de las transmisiones.

Desde el club rodriguense, recordaron a Piccardo con las siguientes palabras: “Un orgullo para el club y un humilde homenaje a una excelente persona, profesional e hincha fanático de nuestro querido Leandro N. Alem, por su vínculo tan cercano con la institución para que siempre esté presente, no solo en nuestros corazones sino también en nuestra casa con todo el respeto que se merece”.

Fotos: Leandro N. Alem – Sitio oficial.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood