Instrumentan restricciones y controles para disminuir el tránsito vehicular en el centro

Instrumentan restricciones y controles para disminuir el tránsito vehicular en el centro

Dispuestos por el área de Tránsito municipal. Se realizan entre las 8 y las 17 horas en las arterias principales del casco céntrico de la ciudad.

restricciones-transito-centro-1Fuentes oficiales confirmaron a La Posta que está cerrada la circulación por la Avenida San Martín (donde se están desarrollando las obras pluviales), entre Bernardo de Irigoyen y Carlos Pellegrini.

También en Avenida España entre Bernardo de Irigoyen y Avellaneda. A los vehículos que vienen por la Ruta 7 sólo se les permite ingresar si sus ocupantes son residentes de la zona, personas con discapacidad que tengan que realizar algún trámite bancario o tengan un turno médico, si son policías o Bomberos. El resto no puede entrar por esa arteria.

La intención de las autoridades es disminuir la circulación vehicular en el microcentro rodriguense, en el área comprendida entre las calles Mitre, Avellaneda, Liniers y la Av. Bernardo de Irigoyen. Según trascendió, en los últimos días se habrían visto automóviles con hasta siete personas en su interior y vecinos que, según circuló, se acercarían a la zona (viniendo desde los barrios) para extraer dinero en efectivo unas cuatro veces por semana. La intención es que sólo circulen quienes lo necesiten realmente.

restricciones-transito-centro-3Además, también se confirmó a La Posta que hay un cierre de la calle Demaestri para inducir a que los que vienen de la zona de Malvinas lo hagan por la ruta, que a su vez tiene retenes en sus extremos, en los límites con Luján y Moreno, donde se identifica a las personas que ingresan al distrito y se desinfectan vehículos. Desde mañana, fuentes oficiales adelantaron que se incorporarían controles de temperatura con el equipo correspondiente para testear a los ciudadanos que entran a la ciudad.

La Nueva Metropol informó una modificación en el recorrido de la Línea 276:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood