Habló la madre de la nena de tres años que contrajo coronavirus

Habló la madre de la nena de tres años que contrajo coronavirus

Se trata de la odontóloga Aylén Polverini, trabajadora del Hospital Odontológico cuya hija fue diagnósticada con Covid-19. Aclaró que la nena se encuentra bien, “sin fiebre” y también se refirió a cómo continuará el protocolo de prevención tanto con ella como con el padre de la menor.

El pasado domingo 26 de abril, la profesional grabó un video en el que quiso “transmitir tranquilidad” y aclarar dudas respecto de la situación que atraviesa su familia, que permanece aislada en su domicilio. Hija del concejal Fabián Polverini, la mujer comentó que había sentido “calentita” a su hija y que “le tomé la fiebre y tenía 37.3 grados, y por dos días tuvo fiebre dos o tres veces más hasta que la llevé al Hospital Austral de Pilar por nuestra cobertura médica donde se le hizo un hisopado y dio positivo. A partir de ahí no tuvo más fiebre”.

Además, explicó que tanto ella como su pareja y padre de la nena están “asintomáticos”. Y dijo que muchos preguntaron por qué motivo no se le habían hecho tests a ellos, a lo que manifestó que “en esta situación, es posible que nos hagan un hisopado y de negativo, y al día siguiente nos contagiemos por estar en contacto con la nena. Entonces el protocolo establece que cuando le de negativo el test a nuestra hija, a partir de allí nos lo realizarán a nosotros”.

Por último, Polverini remarcó que desconocen el origen del contagio. Valoró la segmentación de los grupos de trabajo para evitar que merme el personal ante algún infectado y resaltó que se dijo que ella había contagiado a su hija pero manifestó que “hacía dos semanas que no iba a trabajar y se utilizan los equipos de protección correspondientes”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood