Nuevo caso de coronavirus: se trata de un agente penitenciario de la cárcel de Villa Devoto

Nuevo caso de coronavirus: se trata de un agente penitenciario de la cárcel de Villa Devoto

La Municipalidad lo confirmó hoy en un nuevo informe del Comité de Crisis y explicó que “fue contacto estrecho de dos casos más en su lugar de trabajo”. Es el séptimo contagiado.

De acuerdo a lo que pudo averiguar La Posta, tras el diagnóstico de sus compañeros se le realizó el hisopado que arrojó resultado positivo. Se encuentra sin síntomas y aislado en su domicilio. De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas no hubo contactos estrechos en Rodríguez a partir de esta persona.

Trabaja como agente penitenciario en el Penal de Devoto donde, días atrás, se produjo el violento motín en el que, luego, se confirmó un caso de Covid-19 en uno de los internos que había caído del techo en medio de la revuelta.

“En el lugar se tiraron gases lacrimógenos durante el conflicto, hubo gente estornudando y tosiendo en lugares cerrados”, explicaron fuentes oficiales a La Posta cómo la situación que puede haber originado el contagio.

Así las cosas, ya son siete los casos confirmados de coronavirus en Rodríguez, de los cuales cuatro son pacientes en tratamiento y tres ya se recuperaron.

Además, hay 11 casos sospechosos y 154 que ya fueron descartados.

coronavirus-informe-42-rodriguez

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood