Confirmaron un nuevo paciente rodriguense recuperado de coronavirus

Confirmaron un nuevo paciente rodriguense recuperado de coronavirus

Lo confirmó esta tarde el Intendente, Mauro García, a través de su cuenta de Facebook. Se trata de la farmacéutica que trabaja en el Hospital Vicente López y Planes y que había sido la segunda paciente diagnosticada con el virus.

La mujer, de más de 40 años, se desempeña también en la farmacia Banez y era “contacto estrecho” de Brenda Russel, la primer contagiada. Su caso se dio a conocer el pasado 14 de abril y hoy, casi un mes después, ya está recuperada.

Ya son cuatro los que recibieron el alta médica y tres aún siguen en tratamiento “con muy buen pronóstico”, según indicó el mandatario municipal.

Además, en el informe del día de hoy del Comité de Crisis los datos arrojan que hay siete pacientes menos en estudio: eran trece ayer y hoy son seis. En tanto, son 183 los casos descartados.

De los 196 casos totales informados (incluídos los positivos, en estudio y descartados), 102 son hombres y 94 mujeres. Y la mayor cantidad de pacientes a quienes se les realizaron estudios, según su edad, fue a los del rango de hasta 14 años.

coronavirus-informe-45-rodriguez

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood