plantel-atlas-pretemporada-2020
Deportes 9 MAY 2020

El DT de Atlas reflexionó sobre la situación del club y sus dirigidos durante la cuarentena

Compartí en las redes

“Es el partido más importante que tenemos que jugar”, consideró Néstor Retamar, quien, además, explicó cómo es el trato con los jugadores que tienen que trabajar en este marco.

Con el aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia del coronavirus vigente, Néstor Retamar, entrenador del primer equipo del Club Atlético Atlas, contó cómo vive esta situación tanto la institución Marrón como su plantel, del cual algunos integrantes tienen que cumplir con sus respectivos empleos.plantel-atlas-pretemporada-2020"El fútbol queda en segundo plano. El club hasta ahora se ha portado muy bien con los jugadores, les ha pagado el sueldo y lo que tienen que hacer es enfocarse en su familia y tratar de cuidarlos. Hay dos o tres que tienen otro trabajo, hacen de delivery. Charlamos con ellos y están tomando todos los recaudos. Hay otro caso de uno de ellos que hace comida para los chicos de su barrio, atiende un merendero", explicó Retamar a Olé. Y continuó: "Hay que hacer un gran sacrificio, pero entiendo que hay mucha gente que necesita salir a trabajar. Para los que estamos en el fútbol, éste es el partido más importante que tenemos que jugar. Esto va a pasar y tiene que hacernos el menor daño posible, es una lucha de todos". Por último, y haciendo un análisis de la situación, el entrenador de 47 años entiende que la actividad deportiva no es lo primordial: "El fútbol es lo más importante para los que nos toca vivir de él, pero hoy en día cuando ves que mucha gente la está pasando mal, decís ‘es sólo un juego’. Ojalá esto se vaya pronto, todos necesitamos seguir con nuestra vida normal. Yo tengo 47 años, pero un hijo de 16 y otro de 12, que quiero que sigan viviendo la vida y sean felices", cerró Retamar.

Mirá también

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/04/10/jugadores-de-atlas-se-expresaron-sobre-los-dias-de-cuarentena-sin-actividad-futbolistica/ https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/04/29/el-goleador-de-atlas-califico-de-dificil-y-duro-el-entrenamiento-durante-la-cuarentena/

Fotos: Patricio Angiuli.

  • plantel-atlas-pretemporada-2020
  • retamar-atlas
Notas relacionadas