Luego de diez días, hay un nuevo caso confirmado de coronavirus en Rodríguez

Luego de diez días, hay un nuevo caso confirmado de coronavirus en Rodríguez

El último informe del Municipio publicado hace minutos confirmó el octavo rodriguense contagiado. Según el Intendente, Mauro García, es “compañero de trabajo y viaje del agente penitenciario de la cárcel de Devoto”, que era el séptimo infectado.

Si bien se sabía que el agente penitenciario rodriguense cuyo contagio fue confirmado el 2 de mayo había tenido contacto estrecho con otros casos positivos en el Penal de Villa Devoto, no se había informado oficialmente que uno de sus compañeros también era rodriguense.

García explicó que, por este nuevo caso, “los test se realizaron a otros contactos estrechos los cuales dieron negativos”. En esta ocasión de este nuevo caso positivo, fuentes consultadas por La Posta comentaron que aunque no presente síntomas, “al ser personal esencial, puede solicitar un hisopado”.

También aclaró que, “activado el protocolo, el caso positivo ya se encontraba en aislamiento domiciliario donde permanecerá. Es un caso asintomático y de muy buen estado de salud (se realizó test por contacto estrecho que dio resultado positivo)”.

En total, entonces, los dos rodriguenses que trabajan en la cárcel de Devoto son los dos pacientes en tratamiento por Covid-19. Ya hay seis recuperados, 11 que aún permanecen en estudio y 217 casos que se descartaron.

coronavirus-informe-51-rodriguez

 

#InformeDiario #12/05/2020 En el día de hoy hemos detectado el octavo caso de Coronavirus. Es contacto estrecho del último caso detectado, compañero de trabajo y viaje del agente penitenciario de la Cárcel de Devoto. Los test se realizaron a otros contactos estrechos los cuales dieron negativos. Activado el protocolo el caso positivo ya se encontraba en aislamiento domiciliario donde permanecerá. Es un caso asintomático y de muy buen estado de salud (asintomático se realizó test por contacto estrecho que dio resultado positivo). Así las cosas de 8 (ocho) casos positivos 6 (seis) han sido dados de alta y 2 (dos) positivos activos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood