Tras el declive, segundo día con un nuevo caso positivo en General Rodríguez

Tras el declive, segundo día con un nuevo caso positivo en General Rodríguez

Hace instantes, el Comité de Crisis informó que hay otro rodriguense contagiado. Se trataría de una mujer de 33 años que fue trasladada hoy al Hospital Vicente López.

Luego de que ayer se confirmara el caso de Covid-19 de un rodriguense que era compañero del agente penitenciario de la cárcel de Devoto, en la tarde de hoy se supo de un nuevo contagio. La noticia fue creciendo hasta confirmarse esta noche cuando, hace instantes, el Municipio lo reveló en su informe diario.

Según la información que llegó a La Posta, se trataría de una mujer de 33 años de edad que vive en un barrio muy popular, casi céntrico y con gran concentración de familias. Se supo que fue trasladada al Hospital Vicente López pero aún no se especificó oficialmente si quedó internada o se encuentra aislada en su domicilio.

Si bien las autoridades no emitieron detalle al momento, por fuentes alternativas y allegados, trascendió que estarían evaluando realizar tareas de prevención en la zona.

Así las cosas, ya son nueve los casos totales de coronavirus en Rodríguez, de los cuales seis son pacientes recuperados y tres aún están en tratamiento. Además, hay 15 casos en estudio y ya fueron descartados 223.

coronavirus-informe-53-rodriguez

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood