Allanamientos y detenidos en Rodríguez por un violento asalto cometido semanas atrás en Luján

Allanamientos y detenidos en Rodríguez por un violento asalto cometido semanas atrás en Luján

banner-este-seguridad

Los procedimientos policiales se realizaron en la mañana del martes 12 de mayo en cuatro domicilios. El asalto había tenido lugar el pasado 24 de abril en la localidad de Olivera. Detuvieron a cuatro personas y hallaron pertenencias de la víctima.

La investigación, según consignó el sitio El Civismo, fue realizada por la Comisaría 2° de Luján y el GTO (Grupo Táctico Operativo). Tras reunir las pruebas, el Juzgado de Garantías N°3 de Mercedes expidió las ordenes de allanamiento pedidas por la UFI N°10.

Un allanamiento se hizo en una casa de la calle La Rioja al 500 pero tuvo resultado negativo. El otro fue en las calles El Canal y Ricardo Balbín, donde incautaron el celular perteneciente al herrero de apellido Brunetti, quien había sido asaltado en su domicilio por varios delincuentes que le robaron dos televisores, dinero y una camioneta Ford Ranger que también apareció en nuestro distrito, en las calles Nicaragua y Hudson, el pasado 5 de mayo.

La Policía logró establecer que la camioneta había sido abandonada por dos hermanos de apellido Losa y averiguaron sus domicilios. Así, en allanamientos en la calle Trueba al 700 detuvieron a los hermanos Losa, uno de 29 años y otro de 27; y dos mujeres, una de apellido Verón de 33 años y otra de apellido Solano, de la misma edad. Quedaron imputados por “Robo en poblado y en banda”.

Los investigadores determinaron que el domicilio era habitado de manera esporádica, considerándolo un “aguantadero”. Se incautó, además, una camioneta Toyota Hillux blanca y una Volkswagen Suran blanca, ambos vehículos con números de motor y chasis adulterados. También encontraron allí pertenencias varias de Brunetti y 32 gramos de marihuana, por lo que se abrió otra causa penal por infracción a la Ley 23.737. Se seguirá investigando la vinculación de estas personas con otros delitos ocurridos en las zonas rurales bajo la modalidad de entradera.

Fotos: El Civismo y Luján en Línea.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood