Webadmin Shell pornhere babeporn

Lanzan el concurso literario provincial “Ellas no fueron contadas”

Lanzan el concurso literario provincial “Ellas no fueron contadas”

El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires convoca a las mujeres e identidades sexo-genéricas disidentes de todos los municipios a participar del concurso literario de historias de vida.

ellas-no-estaban-contadas-gif-google-drive-pngEn el marco de las acciones por el bicentenario de la Provincia, el Ministerio provincial de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual lanzó el concurso “Ellas no fueron contadas”, destinado a las mujeres y LGTB+ de todos los distritos que consiste en el relato escrito de historias de vida de mujeres bonaerenses “que dejaron huella, que protagonizaron luchas, que lideraron movimientos y que marcaron la memoria colectiva de sus territorios”, explicaron desde el organismo.

El jurado está integrado por Claudia Bernazza, Sandra Russo y Adriana”Indi”Valobra, quienes se encargarán de seleccionar tres relatos ganadores y diez destacados.

Para más información (participantes, requisitos, muestra y difusión de los trabajos seleccionados, normas de presentación y recepción, jurado y premio y menciones), ingresar a drive.google.com/BasesDelConcurso.

Accedé a la ficha de inscripción en formato Word: drive.google.com/Inscripción.

Por consultas, escribir a [email protected].

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood