Preocupación por intentos de usurpación en un domicilio del barrio Los Naranjitos

Preocupación por intentos de usurpación en un domicilio del barrio Los Naranjitos

banner-este-seguridad

Le ocurrió a una pareja que vive en la calle Puente del Salado al 1000, entre Puente Díaz y Puente Colastín. Allí, ingresaron dos sujetos y, luego de discutir con el dueño, fueron retirados por la Policía, pero intentaron volver al día siguiente.

El hecho ocurrió el domingo 10 de mayo, alrededor de las 19 horas. Matías, ingeniero de 44 años, vive junto a su mujer actualmente embarazada en una casa con dos terrenos linderos que también son de su propiedad. “Tengo título de propiedad de La Plata y escritura a mi nombre tanto en Provincia como en la Municipalidad”, dijo a La Posta.usurpacion-los-naranjitos-3

Esa tarde se percató de que había dos sujetos que habían llegado al lugar en un automóvil Fiat Palio color blanco, habían entrado a uno de los lotes linderos y se encontraban cortando el pasto. Al increparlos, se generó una discusión, Matías llamó a la Policía, radicó la denuncia y los individuos terminaron retirándose. Sin embargo, comentó que al día siguiente por la tarde “intentaron volver a entrar cuando mi mujer estaba sola en casa. No tienen ningún tipo de papel, nos amenazaron, tenemos miedo de que entren. Nos tiene en vilo esta situación”, cerró Matías.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood