Primer fallecimiento de un paciente con COVID-19 positivo en General Rodríguez

Primer fallecimiento de un paciente con COVID-19 positivo en General Rodríguez

Se trata de un hombre de 59 años, cuyo caso había sido confirmado en el informe Nº 56 del Comité de Crisis, correspondiente al sábado 16 de mayo.

Tras más de cinco días internado en el pabellón Atucha del Hospital Vicente López y Planes, falleció el hombre de 59 años al que le había dado positivo el testeo de COVID-19. Su nombre es Hermógenes Montaño, quien vivía en el barrio San Bernardo, de nuestra ciudad.

hospital-terapia-intensiva-1De acuerdo a fuentes oficiales, el paciente “en principio falleció por otras complicaciones” entre la madrugada y mañana de hoy, viernes 22 de mayo, aunque todavía estos datos no son definitivos y se aguarda por una actualización del parte.

Cabe recordar que cuando se había vislumbrado su caso, La Posta pudo averiguar que el hombre habría estado con la asistencia de un respirador y fue derivado a dicho pabellón, supuestamente debido a un ACV (accidente cerebrovascular) que ya habría sufrido con anterioridad.

El hombre tenía nacionalidad boliviana y al momento no trascendió el modo en el cual pudiera haber contraído el virus, pero sí se sabe que en estos momentos se está trabajando mucho en resolver las cuestiones de protocolo posteriores, referidas a la protección de los que manejen el cuerpo.

Se sabe que un familiar podrá reconocer el cuerpo, pero sin contacto y posteriormente se pasaría a inhumación, en un sector especial del cementerio local.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood