Se incendió una casilla en Altos del Oeste

Se incendió una casilla en Altos del Oeste

banner-neumaticos-rocca

En la tarde del domingo 24 de mayo, una unidad de bomberos acudió a un llamado de vecinos por el incendio de una casilla de madera ubicada en el fondo del barrio. No hubo personas heridas, pero sí pérdidas totales.

Pasadas las 16:10 hs de la fresca tarde dele domingo comenzó un incendio en la calle Tierra del Fuego, entre Bolivia y Uruguay. En un predio allí ubicado, una casilla de madera ardió en llamas y demandó la presencia de un móvil de Bomberos que trabajó en el lugar para apagar el fuego. También se acercaron dos móviles policiales.incendio-casilla-altos-del-oeste

Según trascendió, se trataba de una precaria vivienda que tenía un cartel que indicaba que estaba en venta hacía dos meses. Estaba vacía y sólo tenía muebles adentro. La pérdida fue total pese al trabajo bomberil. No pudo saberse quien es el dueño de la casa, de hecho, fuentes señalaron que los vecinos tampoco sabían y que no pudieron avisarle de lo sucedido.

Si bien no se pudo conocer el origen del incendio, y aunque no es este el caso, en las épocas de frío comienzan a hacerse más frecuentes los incendios de casillas de madera en los barrios, una situación que sucede mucho y que se lleva varias vidas cada año, generalmente por descuidos y falta de precaución con artefactos de calefacción eléctrica o a gas. Por eso se recomienda tener mucho cuidado a la hora de calefaccionarse para evitar tragedias.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?