El Consejo Escolar está asignando turnos para registrar títulos y cursos a docentes rodriguenses

El Consejo Escolar está asignando turnos para registrar títulos y cursos a docentes rodriguenses

banner-isft-188

El formulario disponible es únicamente para aspirantes a docentes con residencia en General Rodríguez. En caso de tener domicilio en otra ciudad, emitir la comunicación al Consejo correspondiente.

El ultimo 31 de mayo, y teniendo en consideración la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio, el Consejo Escolar de General Rodríguez comunicó en su sitio de Facebook que está realizando un registro de títulos y cursos de la docencia rodriguense para la inscripción en el listado oficial correspondiente al período 2020-2021.

En este sentido, el órgano presidido por Mariana Balbi habilitó un formulario para poder comunicarse con los interesados e interasadas y así asignarles un turno con fecha a determinar para cuando se permita la circulación para el desarrollo de este tipo de trámites.

Para el registro, el/la interesado/a debe reunir los siguientes requisitos:

  • Tener el DNI con domicilio en Gral. Rodríguez (en caso de tener domicilio en otro distrito, dirigir la consulta al Consejo Escolar que le corresponde);
  • Tener el/los TÍTULO/S o CURSO/S originales, sin sello de registro de Consejos Escolares de otros distritos o de la Dirección de Personal (verificar esto antes de llenar este formulario).

Accedé al formulario: forms.gle/s7zGANveAXdeP96v5.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood