Rodríguez registró su segundo fallecido por coronavirus
Salud Destacado 13 JUN 2020

Rodríguez registró su segundo fallecido por coronavirus

Compartí en las redes

Luego de tres semanas, el virus del Covid-19 volvió a tener una víctima fatal en Rodríguez. Además, hay 6 nuevos casos positivos y tres rodriguenses recuperados.

Si bien el informe municipal no detalló información sobre el fallecido, se trataría de un hombre de 64 años. Según la versión que trascendió y que al momento no pudo confirmarse, estaría internado en la Clínica Centro y su deceso se habría producido anoche, aunque hoy habría dado positivo de Covid-19. Respecto de los nuevos contagios, se trata de tres mujeres y tres varones que no tendrían conexión entre sí. Según el parte oficial, sería gente de los barrios Ampliación Agua de Oro, Santa Brígida, Almirante Brown, Raffo, Los Naranjos, Vengochea y Parque Irigoyen; aunque en estas zonas está incluída la del domicilio del hombre fallecido, pero no se detalló donde vivía ni ningún otro dato más. Los rodriguenses contagiados son dos bebés menores a un año, uno de 1 año, otro menor de 6, otro paciente de 28, otro de 48 y otro de 64 años. Además, también se informó que hay tres nuevos pacientes recuperados. En total, los contagios de Covid-19 son 51 personas domiciliadas en Rodríguez, de los cuales 34 son activos, 15 ya están recuperados y dos fallecieron. Además, hay 31 casos en revisión y 497 que ya fueron descartados.

***ACTUALIZACIÓN*** 22:15 hs

El Municipio envió un informe nuevo, dadas diferencias con el anterior en el conteo de los casos activos. Según comunicaron, son 31 activos y 18 recuperados. Lo demás, seguiría igual.

img-20200613-wa0094

Informe previo:

coronavirus-rodriguez-informe-84
  • Rodríguez registró su segundo fallecido por coronavirus
  • coronavirus-rodriguez-informe-84
  • img-20200613-wa0094
Notas relacionadas