Zoonosis y Policía Rural intervinieron en Maravillas del Oeste por el abandono de más de 15 perros

Zoonosis y Policía Rural intervinieron en Maravillas del Oeste por el abandono de más de 15 perros

banner-casanas

reciclando-ideas-jueves-16-a-18-horas

El operativo se llevó a cabo el jueves. Los canes en cuestión están tanto en la calle como dentro de un domicilio, donde su propietaria, según testimonios de vecinos, iría dos o tres veces por semana para alimentarlos.

El día jueves 11 de junio, la Dirección de Zoonosis municipal y oficiales de la Patrulla Rural en el barrio Maravillas del Oeste, a raíz de una denuncia que los propios vecinos realizaron por la presencia de muchos perros abandonados en la calle, los cuales, en más de una oportunidad podrían haber agredido a quienes transitaban por ahí.

Según se pudo constatar con la visita al barrio y el testimonio de los vecinos y vecinas del lugar, son entre 15 y 20 canes los que están sueltos, mientras que otros se encuentran en el interior de una vivienda (entran y salen cuando quieren, sin cuidado alguno), donde no se encontró a su propietaria y que, de acuerdo a lo transmitido por los agentes que trabajaron en el lugar, la misma se presentaría dos o tres veces por semana para alimentarlos.

Al constatar esta última información, las autoridades labraron un acta correspondiente para seguir avanzando en el hecho. Cabe destacar que se trata de una casa abandonada que es alquilada por una persona que llevó a los animales. Debido a este episodio, las fuerzas de seguridad lograron contactar a la dueña de la finca, quien habría avisado que va a rescindir el contrato de alquiler con la otra mujer, y cuando finalice la pandemia va a volver a tomar posesión del perímetro y lo va a arreglar.

En cuanto a los perros, desde el Comando de Patrulla Rural de General Rodríguez avisaron que, en conjunto con la Dirección de Zoonosis municipal, se va a vacunar, castrar y poner en adopción a cada uno de ellos en el mediano plazo, proceso que se realizaría en tandas, con el fin de que los caninos salgan del estado de abandono y tengan una mejor calidad de vida.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood