La pista decisiva que incriminó al principal sospechoso del crimen del jubilado en Palermo

La pista decisiva que incriminó al principal sospechoso del crimen del jubilado en Palermo

banner-este-seguridad

La aprehensión se llevó a cabo durante la jornada del lunes 15 de junio en nuestro distrito, sobre la calle Roca al 100.

guarnochea-detencion-2“Se me fue la mano con Don Horacio”, le habría escrito Juan Pablo Guarnochea (38 años) a Sandra, su pareja. Acto seguido, agarró sus cosas e intentó escaparse, pero lo detuvieron el lunes por la mañana en territorio rodriguense (aún no se confirmó si tiene residencia aquí). Se trata del único detenido y principal sospechoso por el homicidio de Horacio Ramón Decúrgez (91), quien fuera hallado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo.

El imputado trabajaba en el departamento de la calle Santa María de Oro al 2700 cubriendo el turno noche para cuidar al anciano. Rotaba con otros dos empleados de una empresa que proveía el servicio para una obra social.

Según consignó un medio nacional, los vecinos dicen haber visto a este cuidador trabajar durante los últimos tres meses, aunque nadie recuerda haber cruzado palabra con él.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio habrían tomado a Guarnochea abandonando el edificio alrededor de las 3:30 horas del domingo, cuando su horario terminaba a las 8:30. Dos horas después, los vecinos empezaron a ver humo saliendo de la casa del jubilado y llamaron a los bomberos. Cuando entraron al departamento, lo encontraron golpeado y sin vida, tendido sobre la cama. Una estufa cerca de la cama había generado el humo que los alertó.

guarnochea-detencion-1La investigación quedó en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Nº 55, a cargo de César Troncoso, que aún no había podido indagar al detenido y esperaba su traslado a Tribunales.

La División Homicidios de la Policía de la Ciudad se puso en contacto con la DDI de General Rodríguez para una serie de allanamientos. Primero fueron a buscarlo a la casa que comparte con su pareja, en Don Torcuato. Pero no estaba ahí, se había escapado con sus cosas.

En el celular habrían hallado una especie de confesión: un mensaje en el que advertía que algo había pasado con Decúrgez. “Se me fue la mano con Don Horacio”, indicaría el mismo. Eso generó aún más sospechas contra el hombre, al que encontraron durante la mañana de ayer en una vivienda de la calle Roca al 100.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood