Coronavirus: siete nuevos infectados, con más casos de Ampliación Agua de Oro

Coronavirus: siete nuevos infectados, con más casos de Ampliación Agua de Oro

Tras el Operativo Detectar llevado a cabo allí, el barrio volvió a registrar la mayoría de los nuevos contagios que se registraron en las últimas 24 horas en todo el distrito.

El informe diario del Comité de Crisis municipal arrojó siete nuevos casos positivos, seis mujeres y un varón. El parte oficial indicó que se trata de un infectado del barrio Solares del Oeste, otro de Villa Vengochea, otro de Los Naranjos, uno con domicilio en Rodríguez pero actualmente en Formosa y tres de Ampliación Agua de Oro.

En este último barrio, el pasado martes 16 de junio se habían registrado cinco de los 8 casos (cifra récord en 24 horas) que se publicaron en el informe de esa jornada. Por ese motivo, ayer se desarrolló el Operativo Detectar para tratar de hacer un control y seguimiento al brote que, al parecer, se habría originado a raíz de una fiesta o encuentro familiar que propagó el virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 77 los casos confirmados totales, de los cuales 51 son pacientes en tratamiento, hay 24 rodriguenses recuperados y dos que fallecieron. En las últimas 24 horas, se realizaron 26 hisopados y en total se llevan hechos 700 tests.

En tanto, hay 569 casos que fueron descartados y en las última jornada fueron 17 los tests que dieron negativo.

Con todo, los rodriguenses infectados siguen siendo más mujeres que varones (57% a 43%) y el rango de edad con más casos positivos es el de pacientes comprendidos entre los 35 y 44 años de edad.

coronavirus-rodriguez-informe-89

 

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood