Asesinaron a una mujer y quisieron abusar a su hija adolescente en barrio Los Troncos

Asesinaron a una mujer y quisieron abusar a su hija adolescente en barrio Los Troncos

banner-este-seguridad

El hecho ocurrió en la noche de este sabado 27 de junio en una vivienda de las calles Laguna Rosario y El Criollo, en el límite entre Los Troncos y Pico Rojo.

Se trata de una mujer de nacionalidad peruana de 45 años de edad; su nombre, Doris María Espinoza.  Los autores del crimen están prófugos.

Tras una aviso telefónico al 911, personal policial se acercó al lugar y constató la muerte de Doris, que se encontraba maniatada y con un motor sobre su cuerpo, que presentó politraumatismos y signos de asfixia.

Los agentes se entrevistaron con la hija de la víctima, una adolescente de 15 años que contó que su mamá se encontraba en la casa que alquilaba en la calle Laguna Cortes entre Laguna Pucú y Colectora Norte junto a ella y otras tres personas, una mujer y dos hombres, todos de nacionalidad peruana y domiciliados en el barrio porteño de Bajo Flores.

Cerca de las 23 horas, Doris se fue junto a estas personas hacia una casa que tienen en construcción a unas seiscientos metros en las calles Laguna Rosario y El Criollo. Luego de un rato, volvieron los tres individuos pero sin ella y atacaron a su hija, golpeandola e intentando abusarla sexualmente. La dejaron maniatada, pero logró liberarse e ir hacia la vivienda en construcción donde halló a su madre sin vida y llamó a la Policía.

Según se supo, una hipótesis sobre el móvil del crimen que por estas horas se investiga estaría vinculada al narcotráfico y un dinero que los sospechosos buscaban, producto de la venta de drogas y que se habrían llevado tras el homicidio. Al momento, los imputados se encuentran prófugos y tendrían pedido de captura nacional e internacional.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood