coronavirus-rodriguez-informe-100
Salud Destacado 29 JUN 2020

Tercera muerte por coronavirus en Rodríguez

Compartí en las redes

Así lo informó el reporte diario del Comité de Crisis municipal. Hay cuatro nuevos casos positivos y tres recuperados en las últimas 24 horas.

El informe del día de la fecha reveló que murió el tercer rodriguense por Covid-19. Se trata de un hombre de 37 años, sin comorbilidades; según los datos oficiales. De acuerdo a información obtenida por La Posta, sería de nacionalidad boliviana, vecino del barrio San Carlos y su test dio positivo luego de su fallecimiento. Fuentes comentaron que el hombre tenía otros problemas de salud. Además, se publicó que hay cuatro nuevos casos, que son de los barrios San Carlos, Bicentenario, La Posta y Almirante Brown. El Municipio no detalló si cumplen aislamiento domiciliario o si están internados, ni tampoco sus géneros y edades. En las últimas 24 horas también se registraron tres nuevos pacientes que se recuperaron del virus.De acuerdo al informe de hoy, son 158 los infectados totales, de los cuales 99 son pacientes en tratamiento, hay 56 recuperados y tres fallecidos. En las últimas 24 horas, se realizaron 39 hisopados y en total se llevan hechos 1050 tests. El incremento de casos se da en concordancia con un aumento de los testeos. La semana pasada, según los datos oficiales del Municipio, el promedio diario de hisopados fue de 31.4 y la anterior había sido de 26.5. En tanto, hay 779 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 18 los tests que dieron negativo. Aún hay 113 pacientes que están “en estudio”. Con todo, los rodriguenses infectados siguen siendo más mujeres que varones (53% a 47%) y el rango de edad con más casos positivos es el de pacientes comprendidos entre los 35 y 44 años de edad.

Un fallecido en el Sommer con Covid-19, pero de otro distrito

También se supo que el martes pasado se registró la muerte de un hombre de 70 años que dio positivo de Covid-19 luego de su deceso. Estaba internado en el Hospital Sommer por cáncer de pulmón y al tener fiebre, se le realizó un hisopado que terminó dando positivo. No ingresó en los registros locales porque se trata de un vecino domiciliado en Moreno.coronavirus-rodriguez-informe-100
  • coronavirus-rodriguez-informe-100
  • Tercera muerte por coronavirus en Rodríguez
  • Tercera muerte por coronavirus en Rodríguez
  • Tercera muerte por coronavirus en Rodríguez
  • Tercera muerte por coronavirus en Rodríguez
  • Tercera muerte por coronavirus en Rodríguez
Notas relacionadas