Webadmin Shell pornhere babeporn

Tras la muerte de Nicanor Mendoza y otros casos positivos, cerró el Mercado Concentrador

Tras la muerte de Nicanor Mendoza y otros casos positivos, cerró el Mercado Concentrador

auspicie

El Municipio, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informó que la medida será “por tiempo indeterminado”. La situación se da luego del fallecimiento del vecino boliviano Nicanor Mendoza, que había dado positivo de Covid-19 después de que su familia hiciera el velorio en su casa y con presencia de varios miembros de la colectividad. Su hermano también dio positivo.

Mendoza, de 37 años, había muerto el viernes 26 de junio tras desmejorar su estado muy rápidamente desde dos días atrás cuando se había acercado al Hospital Vicente López y, en la guardia, “lo mandaran a la casa”. Por motivos que aún se desconocen, el cuerpo fue entregado a su familia, que realizó el velorio (y hasta se manipuló el cuerpo) en la casa del difunto, cerca del Corralón Municipal. A dicha ceremonia asistieron varios miembros de la comunidad boliviana que viven en el barrio San Carlos y se dedican a la producción frutihortícola.

El lunes 29 se conoció que Mendoza había dado positivo de coronavirus tras el hisopado realizado en la Clínica Privada Centro. Días después, se confirmó el contagio de su hermano, que se encuentra aislado en su domicilio del barrio San Carlos junto a su familia. El jueves 2 de julio, desde la Municipalidad informaron el cierre del Mercado Concentrador Frutihortícola “Juana Azurduy”.

Si bien no se detallaron los motivos específicos, La Posta pudo dialogar con gente de la comunidad boliviana y se supo que buscan evitar la propagación del virus en el barrio, que constituye una zona de quintas donde se producen verduras y frutas que, en gran cantidad, llegan a las verdulerías locales. Más allá del contagio del hermano de Mendoza, no se supo de algún otro vecino de nacionalidad boliviana que haya confirmado estar infectado.

Resta ver si el Municipio dará más detalles del trabajo a realizar para brindar atención a los trabajadores y mecanismos preventivos para poder volver a funcionar.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood