El club Leandro N. Alem creó una “cuota solidaria”

El club Leandro N. Alem creó una “cuota solidaria”

En medio de la pandemia, el club rodriguense planteó una idea para no excluir a sus simpatizantes en este difícil momento a nivel económico.

El contexto actual de emergencia sanitaria a causa de la pandemia por coronavirus impactó en todos los clubes de la Argentina a nivel económico. Sin actividad y sin ingresos, se hace muy difícil que los clubes puedan sostener su situación, que en algunos casos es muy crítica.

En este marco, muchas instituciones tienen que poner en juego su creatividad e ingenio para poder generar recursos, y Leandro Nicéforo Alem no es ninguna excepción, pues, en las últimas semanas, el Lechero anunció una propuesta para que sus socios no queden excluidos.

El club rodriguense decidió crear una cuota solidaria para aquellas personas que no pudieron pagar la cuota por la crisis económica generada por la pandemia o para aquellos que no cuentan con los ingresos para cubrirla.

“Estamos convencidos que este partido lo ganamos entre todos”, reza un comunicado oficial de Leandro N. Alem, que después indica: “Decidimos condonar las deudas acumuladas en estos meses de COVID, así también a los que por alguna manera dejaron de pagar”.

De esta manera, el Lechero decidió que el valor de esta “cuota solidaria” será de $350 y que la gente la podrá abonar de diferentes manera desde su casa para ayudar el club en las buenas y en la malas.

Imagen principal: Archivo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood