La ACComGR informó las primeras medidas de flexibilización que dará el Municipio al sector comercial

La ACComGR informó las primeras medidas de flexibilización que dará el Municipio al sector comercial

A través de un comunicado publicado por la propia asociación civil tras una reunión con autoridades municipales.

Este sábado a la tarde, la ACComGR dio a conocer las medidas que adoptará el Municipio respecto al funcionamiento de los comercios locales, de acuerdo a los lineamientos dispuestos de la nueva cuarentena que rige desde hoy hasta el 2 de agosto, inclusive, en el AMBA, la cual se denominó “intermitente” o “escalonada”.

En un comunicado lanzado por la Asociación Civil de Comerciantes rodriguenses, se indica que a partir de este lunes 20 de julio, los comercios NO ESENCIALES podrán extender su horario de atención hasta las 18:00 horas, siempre desde la vereda y acatando las medidas y protocolos de seguridad correspondientes. Asimismo, existe la posibilidad de alargar una hora más a partir del jueves 23 (esto último, a confirmar por las autoridades).

Otro de los casos en los cuales de extiende el horario de atención es en los locales gastronómicos: a partir de este lunes podrán atender hasta las 22:00, sacando el último pedido a las 22:30.

Por último, se flexibilizarán tres rubros que hasta entonces funcionaban más restringidamente. Son los casos de peluquerías, lavaderos y profesionales.

Las peluquerías y los lavaderos podrán, desde este lunes 20, tomar un turno por hora y comenzar a atender el último a las 17:00, cumplimentando el protocolo sanitario acordado.

En tanto, los profesionales, también podrán reiniciar sus actividades a partir del lunes 20. Bajo las medidas de seguridad pautadas, podrán atender hasta las 18:00 horas.

A continuación, el comunicado oficial de la ACComGR:

img-20200718-wa0024

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood