Webadmin Shell pornhere babeporn

El Rotary Club de General Rodríguez entregó insumos de protección al Hospital Vicente López y Planes

El Rotary Club de General Rodríguez entregó insumos de protección al Hospital Vicente López y Planes

Los materiales fueron adquiridos a través de la campaña solidaria “Apadriná a tu Doc” que lanzó la entidad rotaria en mayo último.

El último lunes, 13 de julio, el Rotary Club de General Rodríguez entregó al Hospital Interzonal “Vicente López y Planes” una donación importante de insumos de protección sanitaria, a fin de ayudar a prevenir la propagación del COVID-19 en los trabajadores del nosocomio.

Los productos que se entregaron al establecimiento sanitario fueron adquiridos mediante la campaña pública “Apadriná a tu Doc”, impulsada por la entidad rotaria local en conjunto con el Rotary E-Club Oeste “José Luis De Laurente” a mediados de mayo, de la cual participaron integrantes de la comunidad rodriguense y empresas de la zona.

2Entre los insumos que recibió el hospital, se destacan barbijos médicos, tapabocas, máscaras, antiparras, camisolines, cofias y cubre-calzados.

Al respecto, desde el Rotary Club de Rodríguez deslizaron: “Esperemos que esta ayuda pueda colaborar en salvaguardar a los profesionales de la salud que tanto están haciendo por el bienestar de todos los vecinos de nuestra localidad”.

Y remarcaron: “Esta cuarta entrega que realiza el Rotary Club al Hospital local desde que empezó la Emergencia Sanitaria por la pandemia del COVID-19 representa una inversión total de más de $170.000 (ciento setenta mil pesos) en insumos de protección sanitaria. Ello se logró gracias a un gran trabajo de todos los socios de Rotary, alianzas estratégicas desarrolladas y colaboradores de nuestra ciudad a quienes queremos agradecer profundamente”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood