La campaña del club Alem para que sus simpatizantes recuperados de COVID-19 donen plasma

La campaña del club Alem para que sus simpatizantes recuperados de COVID-19 donen plasma

El club rodriguense sigue colaborando en medio de la pandemia por coronavirus y lanzó a través de las redes una campaña para ayudar a aquellos que padecen el virus.

En el marco de la emergencia sanitaria a causa del avance del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el club Leandro Nicéforo Alem inició una nueva campaña solidaria. Siguen vigentes las ollas populares de sus hinchas, también la “cuota solidaria”, y ahora se suma el incentivo a la donación de plasma de pacientes recuperados de COVID-19.

Junto a la marca que viste al primer equipo de fútbol, la institución rodriguense impulsa a sus socios que hayan atravesado la enfermedad y estén en condiciones de donar el plasma de su sangre lo hagan, y serán reconocidos con una camiseta del Lechero.

“Si te recuperaste del COVID-19 y estás certificado médicamente para donar plasma, a los primeros 20 que donen y se comuniquen con nosotros por nuestras redes sociales les regalamos una camiseta”, afirmó el club en sus redes sociales. La indumentaria será donada por la marca que la provee.

Bajo el lema “#AlemSomosTodos”, el Lechero finalizó: “El club quiere reconocer el gesto que beneficiará a otra persona en su recuperación. En las buenas y en las malas mucho más”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood