ROBO HELADERIA AVENIDA SAN MARTIN 1
Seguridad Destacado 20 JUL 2020

Video: robo en una heladería céntrica durante la tarde del domingo

Compartí en las redes

Ocurrió pasadas las 15 horas en "Torrento", el local ubicado en Av. San Martín al 400. Creen que el delincuente sería el mismo de los últimos robos de vehículos en el casco urbano.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. En la filmación se puede ver como el ladrón ingresa, con gorro y barbijo, y muestra un cuchillo a la empleada para amedrentarla.

Así, en cuestión de segundos logró llevarse el dinero de la caja. La dueña del local manifestó que "por la ropa, creemos que puede ser el mismo ladrón que robó vehículos en los últimos días en la zona".

El robo se produjo en horas de la tarde del domingo 19 de julio, momentos de poca afluencia de gente en las calles, y en consecuencia, de poca actividad comercial. "Estamos trabajando poco y nada en esta cuarentena, y tenemos que soportar estas injusticias. Estamos cansados de vivir con inseguridad a cualquier hora del día. Nos sentimos desprotegidos, necesitamos más seguridad en las calles por favor", cerró la comerciante.

https://youtu.be/ZgTfJGUI14Y
  • ROBO HELADERIA AVENIDA SAN MARTIN 1
  • ROBO HELADERIA AVENIDA SAN MARTIN 2
  • ROBO HELADERIA AVENIDA SAN MARTIN 3
Notas relacionadas