Los Judiciales reclaman tras un caso de COVID-19 en el Juzgado de Familia Nº 3
Salud Gremiales 21 JUL 2020

Los Judiciales reclaman tras un caso de COVID-19 en el Juzgado de Familia Nº 3

Compartí en las redes

A través de un comunicado en su Instagram oficial, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez expresó su "preocupación por la falta de insumos y elementos de protección en las dependencias judiciales". También les preocupa el aumento de la violencia familiar.

El último viernes, 17 de julio, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez (CMFMGR) confirmó la detección de un caso positivo de coronavirus en el Juzgado de Familia Nº con sede en Bv. Bernardo de Irigoyen 1158, casco céntrico de nuestro distrito.

Desde la comisión directiva del CMFMGR, confirmaron la noticia tras una comunicación con su titular, el cual afirmó que ya se llevaron a cabo todas las medidas dispuestas por la delegación de Sanidad del Departamento Judicial Mercedes y se activaron los protocolos sanitarios correspondientes.

En este sentido, la institución que nuclea a los magistrados y funcionarios tanto de Rodríguez como de Moreno expresó su preocupación "por la falta de insumos y elementos de protección en las dependencias judiciales" a través de un comunicado oficial, donde explaya que el propio Colegio debió adquirir por sus medios elementos sanitizantes, mientras que su titular y su personal debieron instalar los elementos de protección en la mesa de entrada.

Asimismo, manifestó su inquietud respecto de "la situación del fuero de familia y el incremento de causas de violencia familiar, que se vio agravada en el marco del ASPO (aislamiento social, preventivo y obligatorio)".

https://www.instagram.com/p/CCv3JMBlAKX/

Imagen: Archivo.

  • Los Judiciales reclaman tras un caso de COVID-19 en el Juzgado de Familia Nº 3
  • Los Judiciales reclaman tras un caso de COVID-19 en el Juzgado de Familia Nº 3
Notas relacionadas