Webadmin Shell pornhere babeporn

El Hospital Sommer presentó el nuevo termociclador PCR ante funcionarios nacionales y regionales

El Hospital Sommer presentó el nuevo termociclador PCR ante funcionarios nacionales y regionales

El servicio estará a disposición tanto para General Rodríguez como para el distrito vecino de Luján.

Este miércoles por la mañana, las autoridades del Hospital Nacional “Dr. Baldomero Sommer” presentaron ante funcionarios nacionales y regionales el nuevo termociclador PCR en tiempo real, artefacto adquirido en la última semana, el cual permitirá diagnosticar COVID-19 sin necesidad de derivar las muestras.

Cabe resaltar que el servicio se brindará en la zona, abarcando no solamente las muestras procedentes de General Rodríguez sino también las de Luján.

Según explicaron desde el Hospital, “se proyecta que las muestras estén en 24 horas, y que se realice el máximo de determinaciones por día que permite el equipo: 96”.

Estuvieron en el nosocomio ubicado en territorio rodriguense el Dr. Arnaldo Medina, secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación; el Dr. Alejandro Federico Collia, subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos; el Intendente de Gral. Rodríguez, Mauro García y el secretario de Salud local, Dr. Gustavo Tummino; el Jefe comunal de Luján, Leonardo Boto, la secretaria de Salud lujanense, Dra. Mariana Girón y el director del Hospital Municipal “Nuestra Señora de Luján”, Dr. Diego Plagiaro.

En este marco, además, recorrieron el Servicio de Microbiología y conversaron con algunos de sus trabajadores, que serán los encargados de desarrollar estas acciones de diagnóstico oportuno.

Otros de los sectores recorridos fueron el de Tomografía, donde –entre otros– funciona el recientemente adquirido equipamiento para realizar densitometrías óseas, aparato que convirtió al Sommer en el único organismo público en la región que brinda este servicio, y el de las obras ya concluidad de la nueva Central de Acopio de Residuos Patogénicos.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood