Webadmin Shell pornhere babeporn

Recuperaron la moto del vecino apuñalado en una esquina céntrica

Recuperaron la moto del vecino apuñalado en una esquina céntrica

banner-este-seguridad

Pasado el mediodía de hoy, domingo 26 de julio, hallaron el rodado en una casa del barrio Vista Linda. Se la habían robado a Cristian, un hombre de 54 años que fue salvajemente apuñalado y golpeado en la madrugada del sábado 25 en Av. 25 de Mayo y Belgrano.

Mientras la víctima, conocido por muchos como “El Holandés”, se recupera en su casa de las dos puñaladas que recibió (una cerca de la axila y otra en el glúteo), la visibilidad del hecho publicado ayer por La Posta y su difusión en las redes sociales promovieron el contacto de una persona que aportó el dato de dónde se encontraba la moto.

Cristian contó a nuestro medio que, con ese dato, dio aviso a las autoridades y, alrededor de las 13 horas la Policía se acercó a un domicilio de las calles Maipú y San Martín, donde terminaron encontrando el rodado y se produjo la aprehensión de un sujeto. Ahora se espera que continúe la investigación para determinar cómo llegó la moto a su poder (circuló la versión de que se la habrían dejado para “arreglar” en un improvisado taller que habría en la vivienda, pero no pudo confirmarse esta información) y dar también con los agresores del violento robo.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood