MOTO RECUPERADA VECINO APUÑALADO 1
Seguridad Destacado 26 JUL 2020

Recuperaron la moto del vecino apuñalado en una esquina céntrica

Compartí en las redes

Pasado el mediodía de hoy, domingo 26 de julio, hallaron el rodado en una casa del barrio Vista Linda. Se la habían robado a Cristian, un hombre de 54 años que fue salvajemente apuñalado y golpeado en la madrugada del sábado 25 en Av. 25 de Mayo y Belgrano.

Mientras la víctima, conocido por muchos como "El Holandés", se recupera en su casa de las dos puñaladas que recibió (una cerca de la axila y otra en el glúteo), la visibilidad del hecho publicado ayer por La Posta y su difusión en las redes sociales promovieron el contacto de una persona que aportó el dato de dónde se encontraba la moto.

Cristian contó a nuestro medio que, con ese dato, dio aviso a las autoridades y, alrededor de las 13 horas la Policía se acercó a un domicilio de las calles Maipú y San Martín, donde terminaron encontrando el rodado y se produjo la aprehensión de un sujeto. Ahora se espera que continúe la investigación para determinar cómo llegó la moto a su poder (circuló la versión de que se la habrían dejado para "arreglar" en un improvisado taller que habría en la vivienda, pero no pudo confirmarse esta información) y dar también con los agresores del violento robo.

  • MOTO RECUPERADA VECINO APUÑALADO 1
  • MOTO RECUPERADA VECINO APUÑALADO 2
  • MOTO RECUPERADA VECINO APUÑALADO 3
  • MOTO RECUPERADA VECINO APUÑALADO 4
Notas relacionadas