Demoras por cierre de un carril tras el inicio de obras en la Ruta 7
Tránsito 28 JUL 2020

Demoras por cierre de un carril tras el inicio de obras en la Ruta 7

Compartí en las redes

En la tarde de hoy, se iniciaron los trabajos a la altura de Malvinas desde el cruce Las Latas hacia el casco céntrico. Las tareas fueron supervisadas por el secretario de Obras Públicas municipal, Mauricio Ríos.

Se trata de la repavimentación de la ruta provincial en el tramo desde Las Latas hacia la Ruta 6 que había sido relicitada en 2018 y que, desde hace varios años es esperada por los vecinos pero que siempre ha sufrido interrupciones y demoras por cuestiones administrativas o económicas.

En la tarde de hoy, se trabajó en el carril sentido a Moreno y el personal en el lugar iba dirigiendo el tránsito para permitir el paso por turnos a los vehículos de los dos lados por el mismo carril libre. Igual, se pudo ver conductores pasando por las banquinas al ver situaciones de extensión de las filas de vehículos y las demoras que se produjeron.

En cuanto a la obra, está a cargo de la empresa Ingevial Construcciones y se vio una máquina haciendo raspado del asfalto hasta la zona del puente que está a mitad de camino hacia la Estación Malvinas. Una zona del pavimento que no se encontraba muy deteriorada en comparación a otros sectores de la autovía.

Notas relacionadas