Un concejal acusó a La Serenísima por
Política Destacado Política 29 JUL 2020

Un concejal acusó a La Serenísima por "aumento encubierto y no autorizado" de sus productos

Compartí en las redes

Se trata de Marcelo Basilotta, presidente del bloque de ediles Juntos por el Cambio-Vidal Conducción, que difundió su malestar en las redes sociales y se puso en contacto con un directivo de la firma rodriguense.

El miércoles pasado, Marcelo Basilotta estalló en sus redes sociales debido a un aumento "inexplicable" del 6% que sufriera la leche de La Serenísima, empresa nacida y radicada en General Rodríguez.

Según explicó el concejal en un descargo en su perfil de Facebook, "el aumento autorizado por las autoridades nacionales fue del 3%, no entendiendo el ítem 'Flete' que otorga un aumento del 3% más, que no está autorizado y encubre este aumento del 6%".

Debido a ello, el propio Basilotta envió un correo electrónico al gerente de Relaciones Institucionales de la firma solicitándole una reunión de forma urgente, ya que "hemos recibido innumerables llamados y mensajes de comerciantes que venden este producto tan esencial muy preocupados por este aumento", señaló.

Seguido de ello, apeló a la "sensatez" de Mastellone Hnos. S.A. a fin de poder solucionar este inconveniente en un contexto "de angustia que está viviendo nuestro pueblo".

Notas relacionadas