WhatsApp Image 2020-07-30 at 10.51.37
Deportes Municipalidad 1 AGO 2020

Se colocará piso flotante en el SUM del Polideportivo Municipal

Compartí en las redes

El nuevo suelo podrá ser utilizado para practicar deportes como básquet, futsal y handball, entre otros. Según el director de Deportes del Municipio, Pablo Bustamante, por sus características y longitudes, esta cancha es "única" en el territorio bonaerense.

El jueves 30 de julio, a través de un comunicado oficial, se anunció la eventual puesta en marcha de la colocación de piso flotante en el SUM del Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”, una obra que demandará 1.400 metros cuadrados de la madera semidura guatambú.

La confirmación de esta noticia se dio luego de la apertura de sobres para la licitación pública Nº 12/20, acto del cual participaron el Intendente Mauro García, integrantes de la Oficina de Compras, de la Secretaría de Obras Públicas y de la Dirección de Deportes municipales, y representantes de las empresas.

Según reza el documento oficial, “esta es una obra trascendental para nuestro distrito, por sus dimensiones y también porque permitirá generar nuevas oportunidades de desarrollo para los deportistas locales, estando, además, a la altura de las competencias nacionales e internacionales. El nuevo piso podrá ser utilizado para practicar deportes como básquet, futsal y handball, entre otros”.

Por su parte, el director municipal de Deportes, Pablo Bustamante, señaló que esta cancha “es única en la provincia de Buenos Aires por sus dimensiones y características”, y añadió: “Va a llamar a que la gente de los alrededores o del interior del país vengan al Polideportivo Municipal a jugar torneos oficiales y amistosos”.

En este sentido, remarcó que esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones pensadas a futuro tanto para el deporte rodriguense y como para el turismo, sobre el cual afirmó: “Tener una cancha de estas características va a atraer mucho al turismo porque pueden venir de la Liga Nacional de Básquet a jugar un amistoso o traer a la selección argentina de handball”.

  • WhatsApp Image 2020-07-30 at 10.51.37
  • WhatsApp Image 2020-07-30 at 10.51.38
Notas relacionadas