08-09-2020 v lois google maps
Seguridad 9 AGO 2020

Robaron una moto de un domicilio de Parque Irigoyen y los detuvieron a las pocas cuadras

Compartí en las redes

El suceso ocurrió el último viernes a la madrugada. Fue importante el rápido accionar de la Policía para dar con el rodado y los responsables, uno de ellos menor de edad.

Alrededor de las 00:15 horas del vienes 7 de agosto, una pareja con domicilio en Victorina Lois, Parque Irigoyen, constató que le habían sustraído la motocicleta que tenían estacionada en el pasillo de su casa. En ese momento, el dueño del rodado iba a entrarlo como hace habitualmente.

Inmediatamente, según el relato de una familiar, llamaron al 911 al menos cuatro veces hasta que efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y montaron un operativo cerrojo en el barrio que constó de dos móviles y dos motos.

"En una hora la encontraron cerca de un cementerio de motos frente a la planta de Bimbo", afirmó la familiar.

Según ésta, "la recuperamos bastante bien con daños leves, ya que se les pinchó y la dejaron tirada".

A su vez, destacó el accionar policial: "Se movieron rapidísimo", aunque "como el que robó era menor ya debe estar afuera", comentó.

Por último, mencionó que los mismos ladrones habían querido entrar a robar una moto en una casa aledaña a la de la pareja víctima pero no pudieron; en ese caso, quedaron grabados por las camáras de seguridad, pero no se los habría podido identificar porque llevaban puesto el barbijo y todo lo demás", cerró la mujer.

Notas relacionadas