Coronavirus: ya son más de 300 los pacientes en tratamiento

Coronavirus: ya son más de 300 los pacientes en tratamiento

La cifra de los contagiados que aún están intentando recuperarse viene en aumento desde hace varios días según los informes del Comité de Crisis. En las últimas 24 horas se registraron 39 nuevos infectados.

Los nuevos infectados según el Comité de Crisis, son vecinos del casco urbano y de los barrios Altos del Oeste, Altos de San Joaquín, Bicentenario, Güemes, Haras San Pablo, Hospital Sommer, Juan José, Los Aromos, La Posta, Los Cedros, Los Paraísos, Los Perales, Los Troncos, Maravillas del Oeste, Parque Irigoyen, Parque La Argentina, Pico Rojo, Raffo, San Martín, San Salvador, Marabó, Villa Vengochea y Virgen del Carmen. El Municipio no informó si está cumpliendo aislamiento domiciliario u hospitalario.

En las últimas 24 horas también se registraron 10 pacientes que se recuperaron del virus.

De acuerdo al informe de hoy, son 855 los infectados totales, de los cuales 306 son pacientes en tratamiento. Además, hay 538 recuperados y once fallecidos. El reporte arrojó que son 136 pacientes “en estudio” que esperan los resultados de sus tests, 25 menos que el reporte de ayer.

En las últimas 24 horas, se realizaron 69 hisopados y en total se llevan hechos 2985 tests. La semana pasada se registró un promedio récord de 53.2 testeos por día. Esta semana el promdio es de 72.5 hisopados diarios.

En tanto, hay 1994 casos que fueron descartados y en la última jornada fueron 55 los tests informados que dieron negativo.

Del total de contagiados, ahora hay más varones (51%) que mujeres (49%). El rango etario más afectado es el de pacientes de entre 25 y 34 años de edad. El que le sigue el de 35-44. El tercer grupo etario con más casos es el de 45-64.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood