Nuevo homicidio tras una pelea entre vecinos, esta vez en Pque Irigoyen
Seguridad Destacado 16 AGO 2020

Nuevo homicidio tras una pelea entre vecinos, esta vez en Pque Irigoyen

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 19.45 horas del sábado 15 de agosto en la calle Fortín Atahualpa entre Fortín Las Chuñas y Fortín Laguna Clara. Es el 2° hecho de esta índole, en junio, un conflicto vecinal se había cobrado la vida de un joven en Agua de Oro.

Allí, un joven de 31 años identificado como Angel Emanuel Cejas, murió al ser apuñalado por Luis Ramón De Asís, de 27 años, vecino de la cuadra. De acuerdo a lo que pudo trascender de fuentes consultadas, el hecho se produjo luego de un pelea que, de acuerdo a algunas versiones, estarían originadas por conflictos de larga data por cuestiones de convivencia vecinal. Otros también mencionaron situaciones relacionadas con la ocupación de terrenos, aunque no pudo profundizarse ni confirmarse esa información.

El hecho ocurrió en la calle Fortín Atahualpa. (Foto: Google Street View).

Según los datos oficiales, policías de la Comisaría Primera se hicieron presentes en el lugar tras un llamado al 911 y tras la llegada de una ambulancia, Cejas fue llevado al Hospital Vicente López donde alrededor de las 21 horas certificaron su muerte.

De la escena del crimen, De Asís se había fugado en un automóvil Fiat 147 color negro conducido por un sujeto de nombre Hugo Cáceres, quien lo dejara en la estación de trenes de General Rodríguez, lugar en el que personal policial del GTO de las dos comisarías del distrito y agentes del Comando de Patrullas lo interceptaron y detuvieron.

Foto: ilustrativa.

  • Nuevo homicidio tras una pelea entre vecinos, esta vez en Pque Irigoyen
  • image
Notas relacionadas