ruta 24 y las heras general rodríguez
Sociedad Ecología 19 AGO 2020

Vecinos reclaman por basural a la vera de la Ruta 24

Compartí en las redes

Aseguran que desde hace 6 años piden una solución por el arrojo de vehículos y hasta restos de animales en un área rural del barrio; también por la falta de iluminación en la zona.

Sobre Ruta 24 y Las Heras, zona sur del distrito, donde se encuentran radicadas varias industrias, los vecinos y vecinas denuncian un basural que se formó hace aproximadamente 6 años y la falta de iluminación en el lugar.

Según la descripción de una vecina, el lugar, un área rural que se extiende por cinco cuadras, es utilizado para depositar autos que previamente fueron robados y quemarlos, restos de animales, y residuos de todo tipo. “Cada vez está peor”, expresó.

Y contó: “De vez en cuando los vecinos prenden fuego la basura para reducir la cantidad, pero es imposible porque se sigue acumulando”.

Además, contó que desde que se formó este basural, efectuó varios reclamos "a Marcelo Basilotta" (ex secretario de Obras Públicas municipal) y dijo que éste le habría prometido "instalar un cesto de basura grande, sin embargo nunca llegó". Y en la gestión actual, todavía no pudo realizar un reclamo al encargado de Obras Públicas actual, Mauricio Ríos, debido a que –según señaló–  llamó al Municipio y nunca le contestaron.

Mirá el video difundido por una vecina:

https://youtu.be/Aa3UWVNfVsE
  • ruta 24 y las heras general rodríguez
  • basural ruta 24 y las heras general rodriguez
Notas relacionadas