Webadmin Shell pornhere babeporn

Se autorizó la extensión del horario de los comercios de la ciudad

Se autorizó la extensión del horario de los comercios de la ciudad

auspicie

Así lo anunció la Asociación Civil de Comerciantes de General Rodríguez (ACComGR) tras recibir una respuesta positiva por parte del Municipio a los requerimientos solicitados por la entidad en una reunión desarrollada el último fin de semana en la Plaza Central.

Alrededor de las 16:35 horas de este martes 25 de agosto, la ACComGR confirmó que las autoridades municipales autorizaron la extensión de los horarios de los comercios del distrito a partir del miércoles 26 de agosto.

De esta forma, todos los comercios de Gral. Rodríguez, incluido el rubro inmobiliario, podrán estar abiertos hasta las 20:00 horas.

En el caso de los gastronómicos (pizzerías, rotiserías y parrilas, entre otros), estarán autorizados a la permanencia de clientes los días viernes, sábado y domingo hasta las 21:00, mientras que el servicio de delivery podrá funcionar hasta la medianoche (24:00 horas).

Por su parte, los comercios no esenciales podrán permitir el ingreso de un comprador por vez al local, con la condición que éste se ubique a no más de 2 metros desde la puerta de entrada.

“El resto de los aspectos requeridos no sufrieron cambios, manteniendo las mismas en el estado actual”, aclararon desde la Asociación.

Foto: archivo.

Mirá el comunicado completo:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood