El chofer de ambulancia internado con Covid-19 desmejoró y está en estado crítico

El chofer de ambulancia internado con Covid-19 desmejoró y está en estado crítico

Horacio Fernández, de 47 años, conduce una ambulancia del Hospital Vicente López y desde principos de agosto se encuentra internado con Covid-19. En las últimas horas su cuadro empeoró radicalmente.

Según había contado su familia, el hombre comenzó con síntomas el 1 de agosto y luego de aislarse en el Hospital Vicente López, pasó por la Clínica Centro donde su hija y esposa denunciaron graves desatenciones hasta conseguir el traslado al Hospital Sommer, donde se encuentra internado desde la noche del martes 11.

En ese nosocomio, fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Días después su familia contó que se le habían practicado transfusiones de plasma de recuperados y que había existido una leve mejora, pero en las últimas horas informaron que su cuadro empeoró drásticamente. “Anoche sufrió una embolia pulmonar, se descompensó, y bueno, hoy activaron el protocolo Despedir, lo fuimos a ver. Aún sigue con vida, su corazón late… pero está muy grave. Hasta que no nos llamen no sabremos como sigue”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood