Recibió el alta médica la pareja de jubilados que estuvo internada por coronavirus en el Hospital Modular

Recibió el alta médica la pareja de jubilados que estuvo internada por coronavirus en el Hospital Modular

Ellos son Marta y José Luis, un matrimonio de 45 años. Contrajeron el virus al mismo tiempo y estuvieron internados primero en salas distintas, viéndose al menos una hora por día, y luego, en la misma, donde pudieron vencer al COVID-19.

Durante la tarde del jueves 3 de septiembre, la pareja de vecinos Marta y José Luis, en matrimonio desde hace 45 años, recibieron el alta médica en el nuevo Hospital Modular de General Rodríguez, tras contagiarse con Covid-19 y estar varios días internados.

Según comunicaron desde el Municipio, tras pelear y dar batalla a este virus, el matrimonio destacó el cuidado y el trabajo que todo el equipo de Salud tuvo con ellos durante su internación. La atención de los profesionales y enfermeros en los controles diarios, la kinesiología, la comida y la comunicación con la familia de Marta y José Luis fueron los hechos que resaltó la pareja, además de manifestar su agradecimiento eterno con la salud pública, con los “ángeles”, tal cual denominó Marta.

Y quisieron transmitir un mensaje a la comunidad, diciéndoles que hay un gran equipo de profesionales preparados para salir de esta pandemia pero que también es muy importante que cada uno se cuide y sea responsable.

El caso de Marta y José Luis tomó trascendencia pública en los últimos días de agosto, a partir de un informe del canal C5N realizado por el periodista Mauro Fulco, en el cual se contó, a través de una entrevista telefónica con José Luis desde el nosocomio, la historia del matrimonio, cómo llegaron a contagiarse juntos y cómo es tener coronavirus.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood