CAMION ENCAJADO ZANJA CALLE CORRIENTES
Siniestros 5 SEP 2020

Un camión quedó encajado en una zanja de la calle Corrientes

Compartí en las redes

Ocurrió el jueves 3 de septiembre en horas de la tarde a metros del cruce con Ruta 24. Según versiones de vecinos en el lugar, no hubo heridos. Se trata de una zona donde ocurren con frecuencia este tipo de episodios.

Una vecina de la zona comentó a La Posta que "es otro camión que quiso esquivar los pozos de la calle Corrientes y terminó hundido en esa zanja junto al pavimento que, cuando llueve, se llena de agua".

El año pasado, en menos de una semana dos camiones habían terminado estancados en ese mismo lugar, que es una zona muy transitada debido a la cercanía con el Sector Industrial Planificado.

Ese alto tránsito provoca, además de varios accidentes que se han registrado en el cruce de ambas arterias, el hecho de que coincidan camiones queriendo ingresar a Ruta 24 y a Corrientes al mismo tiempo, por lo que suele ocurrir también que al momento de que uno de los choferes quiere dejarle paso al otro, termina saliéndose de los límites del asfalto y cayendo en el barro si se trata de un día lluvioso.

Notas relacionadas