operativo cerrojo 4 septiembre 2020 general rodríguez 1
Seguridad 6 SEP 2020

Detuvieron a un joven acusado de asaltar a una vecina en Las Malvinas

Compartí en las redes

El procedimiento fue desarrollado por personal del C.O.M. durante la noche del viernes 4 de septiembre.

Según informó la Secretaría de Seguridad municipal, pasadas las 21:00 horas del viernes, un joven fue detenido en Mercedes y Fitz Roy, barrio Almirante Brown, por ser acusado de cometer un robo a una vecina en Parque La Argentina, a metros de la estación Las Malvinas.

De acuerdo a lo difundido, todo comenzó en Parque La Argentina cuando una vecina se dirigía a su domicilio luego de retirar un pedido en una conocida rotisería del barrio ubicada sobre Sargento Cabral.

En ese trayecto, la mujer fue abordada por el sujeto a bordo de una moto negra que la intimidó y le sustrajo el dinero que tenía que tenía en su poder.

La situación fue anoticiada al C.O.M. y la jefa de guardia coordinó un operativo cerrojo que resultó exitoso gracias al trabajo de los operadores de cámaras, del escuadrón motorizado y oficiales de móviles del C.O.M. y del Comando.

A través de las imágenes de las cámaras, el delincuente fue visualizado en el cruce "Las Latas" y terminó siendo interceptado y aprehendido por personal policial en Mercedes y Fitz Roy, barrio Almirante Brown.

Tanto el rodado en el que circulaba como el dinero sustraído minutos antes fueron secuestrados.

ACTUALIZACIÓN EL 7 DE SEPTIEMBRE:

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/09/07/discuten-la-detencion-de-un-joven-acusado-de-robar-a-una-mujer-en-malvinas/

ACTUALIZACIÓN EL 9 DE SEPTIEMBRE:

https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/09/09/corte-total-en-ruta-7-por-manifestacion-pidiendo-la-liberacion-de-un-joven-detenido/
https://www.lapostanoticias.com.ar/2020/09/09/mi-hijo-es-inocente-vamos-a-continuar-el-corte-hasta-que-tengamos-una-respuesta/
  • operativo cerrojo 4 septiembre 2020 general rodríguez 1
  • operativo cerrojo 4 septiembre 2020 general rodríguez
Notas relacionadas