Detuvieron a un joven acusado de asaltar a una vecina en Las Malvinas

Detuvieron a un joven acusado de asaltar a una vecina en Las Malvinas

banner-este-seguridad

El procedimiento fue desarrollado por personal del C.O.M. durante la noche del viernes 4 de septiembre.

Según informó la Secretaría de Seguridad municipal, pasadas las 21:00 horas del viernes, un joven fue detenido en Mercedes y Fitz Roy, barrio Almirante Brown, por ser acusado de cometer un robo a una vecina en Parque La Argentina, a metros de la estación Las Malvinas.

De acuerdo a lo difundido, todo comenzó en Parque La Argentina cuando una vecina se dirigía a su domicilio luego de retirar un pedido en una conocida rotisería del barrio ubicada sobre Sargento Cabral.

En ese trayecto, la mujer fue abordada por el sujeto a bordo de una moto negra que la intimidó y le sustrajo el dinero que tenía que tenía en su poder.

La situación fue anoticiada al C.O.M. y la jefa de guardia coordinó un operativo cerrojo que resultó exitoso gracias al trabajo de los operadores de cámaras, del escuadrón motorizado y oficiales de móviles del C.O.M. y del Comando.

A través de las imágenes de las cámaras, el delincuente fue visualizado en el cruce “Las Latas” y terminó siendo interceptado y aprehendido por personal policial en Mercedes y Fitz Roy, barrio Almirante Brown.

Tanto el rodado en el que circulaba como el dinero sustraído minutos antes fueron secuestrados.

ACTUALIZACIÓN EL 7 DE SEPTIEMBRE:

ACTUALIZACIÓN EL 9 DE SEPTIEMBRE:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?

dailysexporn pornva pornhere porngood