DISCUTEN DETENCION JOVEN ROBO MALVINAS 2
Seguridad Destacado 7 SEP 2020

Discuten la detención de un joven acusado de robar a una mujer en Malvinas

Compartí en las redes

Se trata del joven aprehendido por un robo a mano armada a una vecina a las 21 horas del viernes 4 de septiembre en la calle Sargento Cabral. Su defensa realizó una presentación judicial ante el Juzgado de Garantías N°2 para solicitar la excarcelación. Argumentan que hay material probatorio de que no habría sido él quien cometió el robo.

Las fotos que publicó la Secretaría de Seguridad municipal tras la detención.

Según había publicado la Secretaría de Seguridad municipal, la vecina había sido interceptada cuando salía de una rotisería sobre la calle Sargento Cabral "por un delincuente se movilizaba en una moto color negra, quien mediante intimidación le sustrajo el dinero que tenía en su poder".

En la publicación de Seguridad, tras un operativo cerrojo dieron con el ladrón en la intersección de las calles Mercedes y Fitz Roy. Lo aprehendieron y secuestraron la moto.

Capturas de la filmación de la cámara de seguridad de la calle Sargento Cabral donde se produjo el robo.

En el día de la fecha, la defensa del joven detenido solicitó ante el Juzgado de Garantías N°2 la excarcelación debido a que argumentan que cuentan con material para probar que no sería él quien perpetró el hecho.

Comentaron que el joven "vive en barrio San Bernardo y esa noche había ido a la casa de su novia en Corrientes y Trueba, en San Carlos. Como no la encontró y no tiene celular, pasó a buscar a un amigo y lo había llevado hasta la calle Patricio Ham. Cuando volvía por Mercedes y Fitz Roy, ahí lo interceptó la Policía. Nunca estuvo por la calle Sargento Cabral".

Captura del momento del hecho, según una cámara de seguridad de la zona.

Y agregaron: "Hay filmaciones de cámara de seguridad de un comercio sobre Sargento Cabral como material probatorio de que él no era. Además, las motos tampoco coinciden. La de él es negra, una Zanella Due 110 cc.; y la del hecho es una Tornado 250 cc. con partes de plástico blancas y guardabarro extendido".

  • DISCUTEN DETENCION JOVEN ROBO MALVINAS 2
  • DISCUTEN DETENCION JOVEN ROBO MALVINAS 3
  • DISCUTEN DETENCION JOVEN ROBO MALVINAS 4
  • DISCUTEN DETENCION JOVEN ROBO MALVINAS
Notas relacionadas